Ir al contenido principal

Destacado

Fútbol americano, un deporte en expansión

  El fútbol americano cada vez consigue ganar más popularidad en méxico, haciendo que de esta forma la población se interese en él Por: José Gabriel Nossari Díaz Muñoz El fútbol americano ha conseguido expandirse y conseguir fanáticos en México en los recientes años. Con una base universitaria sólida y equipos profesionales que se expanden constantemente, el país se está consolidando como un referente en latinoamérica. El fútbol americano tiene más de dos millones de aficionados en la tierra azteca. Esto demuestra que ha trascendido de ser una actividad universitaria a un deporte más atractivo para el ojo mexicano. Ligas como la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano) han ayudado al desarrollo en el ámbito estudiantil. Además, la LFA (Liga de Fútbol Americano) ha llevado el deporte a una liga más profesional, haciendo que gane más fanáticos. Mexico tiene talento de calibre mundial Distintos jugadores mexicanos han conseguido llegar y destacar en la NFL (Nati...

Larry Fitzgerald, un ejemplo a seguir



  • Larry fitzgerald inspiró a un niño a tal punto que hizo que se volviera de los mejores cornerbacks de México


Por: José Gabriel Nossari Diaz Muñoz


Larry Fitzgerald, sus llamativas recepciones y humildad, motivaron a un niño a entender el deporte, para así poder ser como su ídolo.


El descubrió que jugaba para los Arizona Cardinals, ahí, fue cuando descubrió su nuevo equipo favorito, los apoyaría en las buenas y malas, lo que él no sabía es que esto sería el inicio de una nueva etapa para el.





Gracias a esto él descubriría su pasión por el deporte y encontró un equipo gratuito, pero tenía un defecto, era demasiado delgado para el deporte, pasaron los años y el entrenaba sin parar.


En el 2021 llegó su oportunidad de brillar, los reflectores estaban sobre él y, cuando su equipo más lo necesitaba, demostró de lo que era capaz.


El niño que una vez soñó ser como su ídolo, terminó convirtiéndose en el jurado enemigo de los receptores, los Cornerbacks por cierto, ese niño se convirtió en uno de los mejores esquineros de la nación.





Comentarios

Entradas populares