Destacado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Super Bowl: Más que un partido
- Michael Jackson revolucionó la manera en que se hacen los shows de medio tiempo
Es una tradición que el super tazón tenga un concierto durante el medio tiempo, esto con el fin de entretener a los fanáticos y prolongar el descanso para que de este modo, los jugadores se recuperen y puedan regresar a dar el espectáculo que la afición espera.
Usher fue la responsable de el entretenimiento en el “Super Bowl 58”, el cantante interpretó varias de sus canciones siendo las más destacadas “Caught Up”, “U Don’t Have To Call”, “Superstar”, esta presentación marcó su regreso a los escenarios.
El 31 de enero fue cuando Michael Jackson estuvo encargado del show del medio tiempo, cantó varios de sus éxitos, incluyendo "Billie Jean", "Black or White", "We Are the World" está teniendo un coro de 3500 niños locales y "Heal the World".
La actuación fue tan exitosa que aumentó la audiencia del Super Bowl en él descanso, algo que no había sucedido antes y marcando un antes y un después en la industria del entretenimiento deportivo.
Antes de él, los espectáculos de medio tiempo solían ser presentaciones más modestas y a menor escala, pues, a menudo solían presentarse bandas universitarias o conjuntos locales, pero, gracias a Michael Jackson ahora son eventos más espectaculares
Entradas populares
Videojuego maldito, ¿verdad o casualidad?
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Felinos de Tehuacán: Dos tigres, diferente rugido
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario