Ir al contenido principal

Destacado

Fútbol americano, un deporte en expansión

  El fútbol americano cada vez consigue ganar más popularidad en méxico, haciendo que de esta forma la población se interese en él Por: José Gabriel Nossari Díaz Muñoz El fútbol americano ha conseguido expandirse y conseguir fanáticos en México en los recientes años. Con una base universitaria sólida y equipos profesionales que se expanden constantemente, el país se está consolidando como un referente en latinoamérica. El fútbol americano tiene más de dos millones de aficionados en la tierra azteca. Esto demuestra que ha trascendido de ser una actividad universitaria a un deporte más atractivo para el ojo mexicano. Ligas como la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano) han ayudado al desarrollo en el ámbito estudiantil. Además, la LFA (Liga de Fútbol Americano) ha llevado el deporte a una liga más profesional, haciendo que gane más fanáticos. Mexico tiene talento de calibre mundial Distintos jugadores mexicanos han conseguido llegar y destacar en la NFL (Nati...

No se puede huir del destino

 


  • Los Astros de Orizaba intentaron cambiar de rumbo, pero se tropezaron con una piedra aún más grande que la anterior


Los Astros de Orizaba tuvieron una temporada que les dejó un sabor semi amargo, pues consiguieron una marca de cuatro ganados y uno perdido, en la cual promediaron 22.6 puntos a favor y sólo 7.5 puntos en contra por partido.

Su temporada terminó cuando cayeron ante los Felinos de Tehuacán en la semifinal, el marcador final fue 11-12 a favor de la escuadra que porta un logo muy conocido para los que son fanáticos del fútbol americano colegial, esta historia será contada más tarde.




Después de este amargo juego se tomó la decisión de buscar nuevos horizontes y mover al equipo a una nueva liga, la Organización de Futbol Americano México Oriente en Morelos (OFAMO).

Con este nuevo panorama, los Astros de Orizaba tenían altas expectativas, pues buscaban conquistar el campeonato y poner en alto su nombre, pero se toparon con pared pues al momento de redactar este texto, llevan marca de cero ganados y cuatro perdidos.

Los números no mienten, son el peor equipo de la liga, pues llevan 158 puntos en contra y no tienen ni un solo punto a favor, no importa las veces que cambien de liga; si no cambian su mentalidad perdedora, continuarán siendo el peor equipo en cualquier liga. 




Comentarios

Entradas populares