Destacado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
William Hernández: La montaña mexicana
Nació de padres mexicanos en Las Vegas, por lo cual la sangre azteca corre por sus venas, aunque no nació en México sus padres le enseñaron a hablar español y también las culturas y tradiciones del país azteca.
Estudió en la Universidad de Texas en El Paso, donde jugó como guardia izquierdo. Pese a que no es de los más grandes en su posición, ya que solo mide 187 centímetros y pesa 150 kilos, lo logra compensar con su velocidad y agilidad pese a su tamaño.
Esto hizo que fuera invitado al “Combine” el evento donde los jugadores universitarios realizan pruebas físicas, consiguió correr los 36 metros en 5.15 segundos, así como también hacer 37 repeticiones en press de banca con 100 kilos.
Estos números hicieron que en el draft del 2018 los Gigantes de Nueva York se interesaran en él y lo eligieron con la selección número 34 global, estuvo en este equipo durante seis temporadas en los cuales hasta que los Arizona Cardinals decidieron firmarlo.
Con “los pájaros rojos” ha sido un jugador muy constante, lo que hace que sea una pieza fundamental para el juego terrestre y el juego por pase, es muy raro que sufra de lesiones por lo que siempre está disponible para poner en alto el nombre de México.
Entradas populares
Halcones UV: Los predecesores del Fútbol Americano en Xalapa
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Videojuego maldito, ¿verdad o casualidad?
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario